¿Hacia dónde vamos?: Comunidad USACH participa de los “Diálogos de Talanoa” acerca de la crisis climática

La comunidad USACH participó en la jornada de reflexión en torno a la crisis climática “Diálogos de Talanoa” llevada a cabo en la Facultad de Administración y Economía USACH el miércoles 9 de noviembre, que contó con la presencia del profesor Rainer Hauser como relator.

Esta instancia triestamental organizada por RELES, Bosch y Vargas y CECPA USACH, presentada por la académica del Departamento de Contabilidad y Auditoría Dra. Isabel Torres, busca identificar los factores y problemas centrales que provocan y aceleran el cambio climático como un tema que debe ser abordado con urgencia.

Para culminar el encuentro, se motivó a las y los participantes a reunirse para generar diálogos en base a la pregunta “¿Hacia dónde vamos?”, considerando la charla del profesor Hauser y también experiencias personales acerca de la contaminación y otras realidades que se viven a raíz del calentamiento global.

A propósito de la reflexión acerca de la crisis climática a nivel mundial, se generará una nueva oportunidad para estar al tanto de esta problemática con los “Diálogos de Talanoa” a realizar el sábado 11 de noviembre a las 10:30 horas en la sala 705 de la Facultad de Administración y Economía USACH.

Vinculación con el Medio DCyA