Emotivo homenaje a cuatro profesores retirados de la carrera Contador Público y Auditor

El Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Santiago de Chile realizó el miércoles 20 de marzo un almuerzo de camaradería para rendir un homenaje a los profesores miembros de esta comunidad académica que, tras años de trabajo y dedicación, se acogieron a retiro.

La actividad fue presidida por el director del Departamento de Contabilidad y Auditoría Dr. Juan Abello Romero, quien agradeció la presencia de los asistentes indicando que este reconocimiento “es una forma de representar el sentir por lo que ustedes han hecho por la carrera y el Departamento, por lo que somos hoy día, lo que ha sido y los profesionales que hemos formado, ya que han tenido personas como ustedes que con cariño y dedicación han sido partícipes de la formación de nuestros estudiantes”.

En esta emotiva actividad, la académica Dra. Isabel Torres también elogió la trayectoria de los profesores poniendo como ejemplo al profesor Osvaldo Álvarez quien “siempre nos da los ejemplos de lo que se debe hacer en la práctica, la ética y la misión que tiene uno como Auditor”, agregando también que “el resultado final, el egresado, seamos la suma de todos ustedes”.

En esta ocasión se entregó una distinción especial a las y los ex profesores Victoria Corral Arías, Lilian Soto Ibarra, Osvaldo Álvarez Umaña y Jaime Caiceo Escudero por parte de los académicos.

Al finalizar y en representación de los profesores jubilados el profesor Jaime Caiceo Escudero dirigió algunas palabras, realizando una reseña histórica de la Universidad, la fundación del Departamento y la Facultad de Administración y Economía recalcando el nombre de quien fuera su primer decano el Sr. Luis Vargas Valdivia.

PGF

Vinculación con el Medio DCYA