Departamento de Contabilidad y Auditoría USACH realiza ceremonia de egreso de sus programas de diplomado

El martes 19 de marzo, las y los estudiantes del Diplomado en Precios de Transferencia y el Diplomado en Planificación y Gestión Tributaria recibieron sus certificados en una solemne ceremonia realizada en el Auditorio de la Facultad de Administración y Economía, USACH.

Esta actividad reunió a las autoridades universitarias, académicos del Departamento de Contabilidad y Auditoría USACH y a los estudiantes que asistieron junto a sus familiares y amigos. En el transcurso de la ceremonia, el director de los programas de diplomados, Dr. Germán Pinto Perry, marcó la ceremonia con un motivador discurso hacia las y los graduados, invitándolos a visitar las dependencias del Alma Mater que los acogió, recordándoles el legado de conocimiento que la Universidad de Santiago de Chile representa, recalcando: “En cada una de esas aulas, en los pasillos y en todos los rincones, sientan cómo, al igual que ustedes, allí hubo, hay y estarán por siempre, miles de jóvenes y adultos que buscaron el conocimiento, buscaron la más noble ambición de ser humano que es abrir los confines de la mente. Siéntanse que son herederos de aquellos niños de la Escuela de Artes y Oficios que, a fines del siglo antes pasado, buscaron el conocimiento de los oficios que les permitieron adquirir las herramientas que les facilitaron forjar su futuro”.

También en representación de los estudiantes se dirigió a los presentes el estudiante Mauricio Saavedra Sierra, quien agradeció la atención y formación recibida por quienes conforman y trabajan en el diplomado.

Al término de la ceremonia, los egresados compartieron su alegría y gratitud por haber completado sus estudios. Jessica Manzo, egresada del Diplomado en Precios de Transferencia, expresó: “Acabo de estar en la ceremonia de título del Diplomado en precios de transferencia y se lo recomiendo a todos. La verdad es que fue una muy linda experiencia, el conocer a personas que trabajaban en esta área y otras que estaban aprendiendo y compartir nuestros conocimientos. Yo encuentro que este diplomado es totalmente recomendable y aprendí mucho”. Jessica Manzo además fue reconocida por su destacado desempeño académico durante su Diplomado en Precios de Transferencia. Por otro lado, Iván Farías, estudiante egresado del Diplomado en Planificación y Gestión Tributaria, compartió su orgullo al haber estudiado en la USACH, “haber estudiado acá fue un orgullo, para mí y para mi familia. Me siento muy afortunado haber tenido los profesores que me enseñaron bastante y me voy con una mochila llena de conocimientos”.

En la ceremonia también fueron distinguidos Cristofer Vásquez Peña, Camila Luengo Fernández y Carla Toro Menares en el Diplomado en Planificación y Gestión Tributaria y en el Diplomado en Precios de Transferencia Jessica Manzo Peralta, Alejandro Carrasco Villaseca y Juan Calderón Cantarero

Vinculación con el Medio DCYA

Galería de Imágenes: