Departamento de Contabilidad y Auditoría realizó fiesta de Navidad para niños y niñas del Campamento Dignidad

Con el objeto de regalar un momento feliz a más de 80 niños y sus familias del Campamento Dignidad ubicado en la quebrada de Macul, en La Florida, se realizó este sábado 17 una actividad de compromiso social con motivo de anticipar las fiestas navideñas. Comprometidos con esta labor participaron estudiantes del Grupo de investigación Bosch y Vargas, egresados de la carrera, profesores y profesoras, funcionarios y funcionarias, todos ellos del Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Santiago de Chile.

Durante esta jornada los más pequeños pudieron disfrutar de una variada entretención que contó con juegos inflables, entrega de regalos, dulces y poleras como también de una completada donde todos quienes participaron pudieron compartir un hermoso momento con los niños y niñas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un proyecto de acción social de nuestro departamento, que espera prolongarse en el tiempo para ayudar de manera permanente a los niños y niñas y sus familias, de manera de provocar un impacto en las comunidades que más lo necesitan.

Galería de Imágenes:
En esta actividad participaron estudiantes, académicos y funcionarios quienes realizaron diversas actividades recreativas para entretener a grandes y chicos.